Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
aventura
Blog de k1000a
20 de Marzo, 2009    General

fotos de aventura



Romeo dice: reguetón triunfó porque eran muchos artistas.
Puerto Rico.- El líder de Aventura, Anthony Romeo Santo, dijo que  la bachata es un ritmo que lleva mucho tiempo en el gusto popular de la gente, pero para evolucionar y no estancarse necesita, ante este boom, “artistas que le den calidad al género”.

“Lo que pasó en el reguetón es que era un movimiento y no era un solo artista. No quiero desacreditar a nadie en el mercado de la bachata, pero en realidad aquí como que se divide, porque está la bachata tradicional, que son los pioneros Anthony Santos y Frank Reyes, pero es una bachata más criolla y tiene muchos años y no ha trascendido a otros lugares”, dijo.

Palabras claves
publicado por natnalexxwolff a las 22:34 · 68 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (68) ·  Enviar comentario
lo daria todo por ustedes son la fuente de mi sentimientos lo que me a inspirado a ser mas romantico y un hombre que no aya llorado por una mujer no se a enamorado por eso es que no veo sus canciones como bachata si no como mi fuente de inspiracion y lo adopto como aventura no como bachatas de aventura y arriva los de king of bachata
publicado por miguel moreno silva, el 11.05.2009 16:10
romeo es un papaciito pz sigue asi pz puesdes salir mas adelante spoy de peru as
publicado por sara, el 08.07.2009 10:56
ohhhhh k lindop es romeop muaaaaaaaaaaaaa
publicado por lari, el 15.07.2009 23:18
Escriba aquí su comentario
publicado por miry, el 15.07.2009 23:21
ooohhmay su cancion cancion de madre es tan lindap un kiss para ellos
publicado por mirellap, el 15.07.2009 23:22
ES MUY BUENA
publicado por YERICOF YAMPIER, el 31.08.2009 16:47
yo opino y creo que es el mejor genero de musica y sobre todo el sentimiento de expresion que ustedes le dan al sentimiento romantico entre las personas gracias por crear musica la cual tengamos buenas expresiones al amor.
publicado por Alma Apanco, el 11.09.2009 12:17
yo daria todo x ustedes son lo maximo y cuando cantaron en la rep. fue demasiado bello romeo bello todo ustedes me inpiran a yo tambien componer mi cancios xq yo tambien compongo y me gustaria cantar con ustedes tambien tengo una cancion escrita para romeo saque un poquito de sus sentimientos y canciones me gustaria cantarcela y conocerlos
publicado por alejandra, el 13.09.2009 19:23
hola son un grupo sensacional algun dia quisiera conocerlos son mis idolos sobre todo tu anthony mi romeo te adoro eresmuy lindo exitos saludos un beso bye
publicado por marlenis, el 19.09.2009 16:06
HOLA ME ENCANTA OIR SU MUSICA ES CENSACIONAL YO ESTOY MUY CHICA MI SUEÑO DORADO ES CONOSERLOS POR FAVOR VENGAN A MEXICO
publicado por fernanda, el 04.10.2009 17:43
HOLA HENRY,LENNY,MAX Y ANTONY SU MESICA ME ENCANTA SABEN ALGO LOA AMO DARIA TODO POR USTEDES TODO ADEMAS ME ENCANTA LA BACHATA YA VOY A CUMPLIR 2 AÑOS CONO CIENDOLOS YA ME SE TODO SOBRE USTEDES ¡VENGAN A MEXICO!
publicado por fernanda, el 04.10.2009 17:49
saben les doy mi correo me encantaria conversar con ustedes por chat:fernanda-popula@hotmail.com :es todo lo k les pido
publicado por fernanda, el 04.10.2009 17:53
aventura para mi es lo maximo es el mejor bachatero el mejor de las bachatas del mundo "AVENTURA a causado sensacion el todo el mundo aca en peru lo queremnos demasiado chauuuuu te lo dice ROMEO.
publicado por "aventura""bryan", el 07.10.2009 21:56
ERES LO MAXIMO ERES SENSACIONAL AEUI EN PERU TE QUERREMOS ABRASOS
publicado por "BRYAN" "ROMEO·", el 07.10.2009 21:58
hola anthony ;henry; leny y max su trabajo que es cantar bachata es muy buena esta que la rompe es sensacional ;esta bravasa te admiro mucho saludos pa todos ACA EN PERU TE QUEREMOS DEMASIADO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TE LO DICE BRYAN ROMEO
publicado por "BRYAN" "ROMEO·", el 07.10.2009 22:03
teeeeeeeee KEREMOSSSS S AVENTURA ERES LO MAXIMO ERES GENIAL ERES LO MAXIMO ME ENCANTA ME GUSTA TU MUSICA ACA EN PERU TODOS LA ESCUCHAN Y ESTOY SERGURO DE QUE EN TODOS LOS PAISES TAMBIEM CHAU TODOS TE LO DICE ROMEO
publicado por "BRYAN" "ROMEO·", el 07.10.2009 22:06
hola mi amor. espero poder verte algun dia en persona. quisiera q vinieran a venezuela soy una de las millones d fanaticas q tienes..... todo el grupo son estupendo pero tu eres lo mejor. t amo muchisimo y tus canciones han logrado llegar al corazon d todos los q t seguimos.. por siempre y para siempre AVENTURA. atentamente tu julieta jajajaja
publicado por eglis nunes, el 13.10.2009 03:06
hola mi amor. espero poder verte algun dia en persona. quisiera q vinieran a venezuela soy una de las millones d fanaticas q tienes..... todo el grupo son estupendo pero tu eres lo mejor. t amo muchisimo y tus canciones han logrado llegar al corazon d todos los q t seguimos.. por siempre y para siempre AVENTURA. atentamente tu julieta jajajaja
publicado por eglis nunes, el 13.10.2009 03:08
ROMEO ERES UN PAPASOTE UN NEGRO LINDO ME GUSTAS COMO CANTAS COMO SALES DE LINDO EN EL VIDEO DE SU VENENO ME FACINA TUS CANCIONES MI PREFERIDA ES POR UN SEGUNDO QUE MI DIOSITO TE DE MUCHOS EXITO Y TE DE BENDICIONES TE QUIERO MUCHO PUEDES BUSCARME EN FACEBOOK INTERNACIONAL COMO ELIANA CRISTINA LUNA
publicado por eliana, el 20.10.2009 13:05
romeo te amooooooooooooooooooooooooo con todo mi corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por valeria, el 28.10.2009 22:49
dios mio lo q diosito hase cuando esta inspirado...estos papasotes si estan como quieren yo creo q diosito se llevo mucho tiempo haciendo a i chocolate cantor romeo mi amor te amo
publicado por valeria, el 28.10.2009 22:51
hola no los sigo por que sean lindos los sigo de verdad por que me encanta su musica y sus letras romeo que inspiracion mi favorita amor de madre me gustaria ir a un concierto de ustedes .colombia
publicado por carolina, el 01.11.2009 20:29
hay eres lo maximo aventura me fasina thu musica soy tu fanss te amo me enamora thu musica
publicado por FLOR, el 07.11.2009 17:38
hola como estas con todo te namdo un beso ustedes son los maximo espero que esten juntos poor 100pre me encantan sus musica pero a ti romeo te digo que eres un honbre super espisial me encanta tu voz ok cuidate espero que algun dia me dediques una cancion pero en especial la yo quiero que me dediques es el te amoooo
publicado por islenis, el 09.11.2009 12:40
demasiado buenos

ojala q sigan asi por siempre

son exitosamente geniales

una sola palabra

magnificos
publicado por kml, el 10.11.2009 19:08
etan bien todas las cancione sk tienen pero
si tienen un dueto con otros cantante estari mejor
si o con un sinodo exitoso tendria mucho mejorsale
todos sigan asi cantando al ritmo de bachata fisnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
publicado por jesus celestino, el 11.11.2009 16:26
aventura eres el mejor en la musika bachata te amo te adoro eres lo mejor me justaria konocerte de cerca konvivir TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............
publicado por ivonne, el 14.11.2009 22:20
hola papasitos solo quiero que medes una foto y te doy besos muuua kiss mandame la rsta por fis t espero
publicado por yessica alexandra, el 15.11.2009 13:13
hola amorsote sabes eres papasito no te alcanzas a imaginar todo lo que me haces sentir cuando te veo... eres lo maximo bebe hermoso te deceo siempre lo mejor y que sigas triunfando por siempre como lo estas haciendo ahora,me moriria por un besito tuyo TE AMO PAPASITO BELLO que Dios te bendiga
publicado por katherine davila, el 18.11.2009 17:30
que chido aventura es lo mejor de canciones de vachata aventura es super chick mil besos aventura te amo eres el mejor de todos los bachateros
publicado por geraldine, el 21.11.2009 23:08
aventura eres el mejor en la 3ra foto te ves como un dios guau me enamore de ti te deseo
sabes te deseo todo exito en tus nuevas canciones sabes me muero si tu ME DAS UN BESO ENORME EN MI LINDA BOCA TE IMAJINAS TU BOCA SOBRE LA MIA TE AMO PAPASITO BELLO UN BESO DONDE NO TE DA EL SOL TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
publicado por geraldine, el 21.11.2009 23:20
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
publicado por KAREN, el 25.11.2009 10:46
esta muy papi romeo, es el mas guapo de todo el mundo,se parece a uno de mis amigos
publicado por esmeralda, el 30.11.2009 18:32
te amoooooooooooooooooooooooooooooooo muxo ati romeo eres muy guapooooooooootttttteeeeeeee
publicado por MEME, el 30.11.2009 18:34
me encantadas romeo eres demasiado bello cuando vendras por venezuela? especialamente en puerto ordaz??? CUANDO ME VIENES A BUCAR???
publicado por sairis, el 03.12.2009 22:15
bueno primero que nada aventura eres nuy lindo te lo jura que daria lo que sea por nada mas verte de lejos
publicado por rosa, el 04.12.2009 12:07
hola quiero q por favor hagan un consierto aqui en venezuela edo-yaracuy porfa me encanta su grupo y sobre todo romeo y max los amo son mi idolo...........kiss
publicado por dixys, el 09.12.2009 17:16
romeo te amooooooooooooooooooooooo0o0,te adoro mi vida eres lo mejor de el mundo mi sueño es conocerte casarme contigo tener muchos hijos,te amo te amo te amo te amoooooooo,me encanta tu bokita,tu mirada to0oooooodoooo
publicado por greymar carvajal, el 18.12.2009 15:54
ERES LO MAXIMO EUPER BELLO UNICO ARRIBA LA BACHATA
publicado por brigith ortiz, el 20.12.2009 16:42
romeo necesitamos q vengas a venezuela eres lo maximo
publicado por brigith ortiz, el 20.12.2009 16:44
ay los amo aventura no saben como los amoooooooooooooooo
publicado por dulce medina cruz, el 21.12.2009 21:00
romeo y aventura lo maximo en todo los ganeros los amo de venezuela
publicado por eglis rivas, el 21.02.2010 20:44
eres lo maximo cantas super bien eres el cante mas hermoso del mundo
papasoteeeeeeeeeeeeeeeee
publicado por johana, el 27.02.2010 21:09
hola amigos vi todo sobre ustedes y ests super cool ojala sigan a si con sus exitos vale
publicado por rousse, el 27.02.2010 22:10
eres un lindooooooooooooo!!! mi romeo
publicado por ana maria, el 23.03.2010 00:18
Mi amor... Romeo te amoooo mi vida eres el mejor!!!
publicado por Virginia, el 30.03.2010 11:33
romeo la verdad es k tu estas perrisimo cada dia k pasa te pone mas bueno y esos labios tuyo me vuelven loca.
publicado por la sexy, el 08.04.2010 20:00
ES EL MEJOR GRUPO QUE ESCUCHADO . ME ENCANTA LA CANCION DE ROMEO Y JULIETA ES MAGNIFICA
publicado por jimena, el 15.04.2010 01:14
simplemente te amo con todo el corazon mi romeo te mando muchos vesos y te deseo lo mejor cuidate y i love romio bay.... de yuxika para el amor de mi vida 4 ever.. I LOVE ROMEO
publicado por yuxi, el 07.05.2010 13:43
hola solo queria decirte que las canciones que cantan realmente son muy bellas sera por que se tratan de la vida me alegra mucho que todo les baya bien solo por fa que no se te suban los humos a la cabeza eres muy lindo pero recuerda que eres mortal jajaja chauu
publicado por silvia, el 29.05.2010 11:03
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Maria Camila Restrepo

ver nbb lo adoro

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» aventura (2)
» General (9)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» amor de madre
» angelito
» biografia del grupo
» fotos de aventura
» la niña
» lagrimas
» letra de por un segundo
» mi corazoncito
» mi hermanita
» mi niña cambio
SE COMENTA...
» fotos de aventura
68 Comentarios: nahiara, joseth, REYNA LUZ, [...] ...
» biografia del grupo
3 Comentarios: Dario, Dario, klarisa
» mi corazoncito
1 Comentario: maria
» angelito
1 Comentario: iLoVeNBB*
EN IMAGEN

el grupo aventura

el grupo aventura
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad