Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
aventura
Blog de k1000a
20 de Marzo, 2009    General

angelito

 

ltra de algelito

hasta en sueños tus deseos intente yo complacer
por ti la luna alcance
y en mi jornada un angelito me encontre
me vió muy triste
supo que perdi la fe

em mi sueño no vi un rostro
solo lo escuchaba hablar
me daba cátedra de amor y al escuchar
anciosamente le empesaba a reclamar
¿cuál es la clave para que me puedas amar?

primero me dijo que es un pecado
pensar solo en ti
segundo que no puedo ni debo aunque quiero
dar la vida por ti
tercero que mi destino en el amor
corre peligro me adviere de ti

y cuarto que un exclavo en el amor
le pisotean el corrazón
que aquel que ama pero no demuestra
to' el cariño se prepara para un desliz


el amor es lo mas raro que ha podido existir
quien de ti se enamoró
lo mas probable ni le pones atencion
y otra persona le das una flor, una poesia
entregas tu corazón
y si ocurre una desilusión
pierdes la escencia y la fe en el amor

esta noche quiero volver a soñar
a ver si aprendo algo más
y que me salga ese angelito tan divino
que me ha venido aconsejar

Palabras claves
publicado por natnalexxwolff a las 23:15 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
super tu blog!!
a mi tambien me encanta NBB! (L)
pasate por mi blog! n_n
bye! :)
publicado por iLoVeNBB*, el 21.03.2009 23:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Maria Camila Restrepo

ver nbb lo adoro

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» aventura (2)
» General (9)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
MÁS LEÍDOS
» amor de madre
» angelito
» biografia del grupo
» fotos de aventura
» la niña
» lagrimas
» letra de por un segundo
» mi corazoncito
» mi hermanita
» mi niña cambio
SE COMENTA...
» fotos de aventura
68 Comentarios: nahiara, joseth, REYNA LUZ, [...] ...
» biografia del grupo
3 Comentarios: Dario, Dario, klarisa
» mi corazoncito
1 Comentario: maria
» angelito
1 Comentario: iLoVeNBB*
EN IMAGEN

el grupo aventura

el grupo aventura
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad